Cios Spin

Nuevas perspectivas.  Control total.

Cios Spin - Tráiler

Imagen móvil 3D de vanguardia para garantizar la calidad intraoperatoria.

Siemens Healthineers - Arco en C móvil - Cios Spin
Cios Spin

Imagen móvil 3D de vanguardia para garantizar la calidad intraoperatoria.

Las imágenes bidimensionales convencionales pueden no siempre proporcionar información suficiente para salvaguardar la colocación correcta de tornillos e implantes. Las imágenes 3D intraoperatorias pueden, por lo tanto, ser un factor importante para mejorar los resultados quirúrgicos.

Para proporcionar capacidades 3D que se pueden integrar perfectamente en la rutina clínica, desarrollamos Cios Spin®1: un Arco en C móvil 2D y 3D para garantizar la calidad intraoperatoria. Fácil de integrar en su rutina quirúrgica, presenta tecnologías 3D dedicadas, que le permiten confirmar sus resultados planificados.

Productos, servicios y recursos relacionados

1Cios Spin se encuentra actualmente en desarrollo; no está a la venta en los EE. UU. No se puede garantizar su disponibilidad futura.

La disponibilidad de los productos/características varia en función del país y está sujeta a los distintos requerimientos regulatorios de cada uno y su disponibilidad futura no puede ser garantizada. Por favor contacte a la oficina local de representación de Siemens Healthineers en caso de requerir mayor información.