Artis zeego

¿Está listo para ver el futuro?

Artis zeego
Artis zeego

Artis zeego le da mayor flexibilidad de posicionamiento y una cobertura más amplia, incluyendo grandes volúmenes de imágenes de cortes transversales de hasta 45 cm (17,7 ") de diámetro.

Artis zeego
Artis zeego

El isocentro variable del sistema, único de Artis Zeego, permite ajustar la altura del sistema, de acuerdo a las necesidades del usuario, reduciendo el esfuerzo y la fatiga asociada a largos procedimientos.

Artis zeego
Artis zeego

Gracias a sus múltiples ejes, Artis zeego ofrece una flexibilidad inigualable. Le permite una cobertura de pies a cabeza y presenta una altura de trabajo variable para ayudar a reducir el esfuerzo.

Como parte de la nueva familia Artis zee, Artis zeego es el primer sistema de eje múltiple basado en tecnología robótica que puede posicionarse de la manera que desee. Con nuestra experiencia de instalaciones en salas de operación alrededor del mundo en cirugía de ortopedia, trauma, neuro, cardiovascular, cardiaca y vascular construimos el equipo Artis zeego para sobrepasar las limitaciones de los sistemas convencionales en el entorno de la sala de cirugía.
 

Artis zeego está construido sobre tres pilares:

 

Productos, servicios y recursos relacionados