Introducciones continuas de tecnologías innovadoras

Siemens y sus predecesores han mejorado los laboratorios de hemostasia alrededor del mundo por más de 30 años. Hemos hecho una diferencia en el cuidado del paciente a través de la introducción continua de tecnologías innovadoras.

  • Nuestro ensayo Dade® Innovin® es una tromboplastina recombinante comúnmente utilizada que proporciona consistencia y, con un valor ISI de aproximadamente 1.0, demuestra una excelente correlación con el estándar de la Organización Mundial de la Salud.
  • El Sistema PFA-100® es el único analizador de su tipo de función plaquetaria. Se ha convertido en el estándar de cuidado para la detección de la enfermedad de von Willebrand (EvW).
  • Ofrecemos un Programa de Aseguramiento de la Calidad (PAC): los reportes de comparación de los grupos más grandes de colegas con un acceso en tiempo real que hace más simple el control de la calidad.*
  • Nuestro ensayo ETP** es el primer ensayo estandarizado y automatizado en un sistema de coagulación para potencial endógena de la trombina. Este nuevo reactivo está creando nuevas oportunidades en la evaluación de la trombina.
     

Compartir esta página:

* Disponible en los EE.UU. únicamente. Otros programas de AC están disponibles en Europa y otras regiones. Por favor consulte con su representante de ventas cuál Sistema PAC está disponible para su laboratorio.
** Sólo para uso en investigaciones.