Plataforma SOMATOM go.

Haga del éxito, su negocio diario

Plataforma SOMATOM go.
 
Contáctenos

Los cambios demográficos y los que se dan en el mercado de la salud, crean una situación desafiante para los proveedores de atención médica. El cambiante mercado, sin embargo, también trae consigo nuevas oportunidades. Puede beneficiarse, por ejemplo, del reembolso que le traen las especialidades clínicas avanzadas y de la implementación de formas innovadoras para mejorar la experiencia del paciente.

Para ayudarlo a prosperar en este entorno, hemos desarrollado una nueva familia de escáneres TC que le permiten ofrecer mejores resultados a más pacientes. SOMATOM® go. es una plataforma que se compone de cuatro tomógrafos: SOMATOM go.Now, SOMATOM go.Up, SOMATOM go.All, y SOMATOM go.Top.
 

 

Hemos diseñado los escáneres SOMATOM go. junto con usted, nuestro cliente, para que se ajusten perfectamente a sus necesidades y lo ayuden a alcanzar el éxito diario.

SOMATOM go.Top está diseñado para la personalización de los procesos y la atención, lo que permite que cada operador se adapte de manera óptima a los pacientes e indicaciones individuales, y produce excelentes resultados de TC para todo el espectro clínico.
 

Estandarizando procedimientos y resultados, SOMATOM go.All les permite a todos los usuarios, llevar adelante y con confianza, campos clínicos avanzados en la tomografía computarizada, mientras interactúa con los pacientes de una manera más personalizada que nunca.
 

SOMATOM go.Up abre el campo de la atención preventiva para las operaciones de rutina, de modo que los proveedores de atención médica se beneficien de los resultados clínicos avanzados y de la expansión de su negocio de TC, al tiempo que resguardan la rentabilidad.
 

Si está buscando reemplazar su sistema anterior o simplemente está empezando a tomar imágenes por tomografía computarizada, SOMATOM go.Now hace accesible la atención de alta calidad y lo ayuda a llevar a cabo un negocio de TC exitoso.
 

 


Todo comenzó con usted

La plataforma SOMATOM go. comenzó con extensas entrevistas a clientes. Queríamos saber cuáles eran sus necesidades y desafíos cotidianos y luego, en sesiones de co-creación, les preguntamos cómo sería su escáner de tomografía computarizada ideal.

De este modo, nuestros ingenieros construyeron una plataforma de TC completamente nueva, específicamente diseñada para superar los obstáculos asociados con la adquisición, operación y mantenimiento de un sistema de TC: la plataforma SOMATOM go.

Trabaje de manera más eficiente y amigable para el paciente

La plataforma SOMATOM go. presenta un enfoque completamente nuevo de operación del escáner. Creado en torno a un nuevo flujo de trabajo móvil, presenta una serie de soluciones innovadoras, que incluyen una tableta y un control remoto. Experimente un nivel incomparable de flexibilidad, movilidad y cercanía con el paciente en los procedimientos diarios de TC.

"El flujo de trabajo móvil: más que nunca, el paciente está en el centro de todo el examen".
Carla Susana Ribeiro Pinto, radiógrafa de TC en el Centro Hospitalar de São João, Porto, Portugal

  

 

Dirija su flujo de trabajo más allá del escáner

La plataforma SOMATOM go. también cuenta con un conjunto de tecnologías intuitivas para la automatización del flujo de trabajo: tecnologías GO, disponibles en escaneos de rutina y campos clínicos avanzados. Al reducir los pasos repetitivos del flujo de trabajo, las tecnologías GO le ayudan a estandarizar y simplificar todos los procesos, desde la configuración del paciente hasta la distribución de imágenes, el archivo y la lectura.
 

Expanda su portafolio clínico

La plataforma SOMATOM go. permite a los proveedores de servicios de salud atender una amplia gama de campos clínicos. Basado en tecnología y flujos de trabajo intuitivos, permite a todos los usuarios entregar excelentes resultados en exámenes de rutina como también en oncología y exámenes ortopédicos. Además, todos los escáneres SOMATOM go. cuentan con soluciones dedicadas para una intervención segura y fácil guiada por TC. Algunos equipos de la familia SOMATOM go. también ofrecen grandes capacidades en cuidados intensivos o en tomografías computarizadas cardíacas, por ejemplo.
 

Aproveche el soporte del servicio al cliente

La plataforma SOMATOM go. viene con un plan de servicio al cliente completamente nuevo, el plan Siemens Healthineers Connect1 que lo conecta con nuestras plataformas digitales -SRS, PEPconnect2, LifeNet- y con nuestros servicios remotos. Esto le permite recibir soporte sin interrupciones.

 

Productos, servicios y recursos relacionados

1Desarrollado por Siemens Remote Service. Siemens Healthineers Connect Plan está sujeto a adaptaciones / restricciones regionales.

2La disponibilidad de PEPconnect está sujeta a restricciones regionales.

La disponibilidad de los productos/características varia en función del país y está sujeta a los distintos requerimientos regulatorios de cada uno y su disponibilidad futura no puede ser garantizada. Por favor contacte a la oficina local de representación de Siemens Healthineers en caso de requerir mayor información.