SOMATOM go.All

Facilite sus demandas de TC

SOMATOM go.All
 
Contáctenos
SOMATOM go.All
SOMATOM go.All

Su SOMATOM go. Escáner de TC para obtener resultados consistentes de alta calidad en tareas rutinarias y avanzadas

TC cardíaca con SOMATOM go.All
TC cardíaco más fácil

Haga crecer su negocio de TC con una solución que le ayude a obtener resultados consistentes de alta calidad en cada caso cardíaco.

Procedimientos guiados por TC fáciles y seguros con SOMATOM go.All
Fácil intervención guiada por TC con un flujo de trabajo basado en tabletas que marca tendencia

Basado en el nuevo flujo de trabajo móvil, Guide&GO para facilitar la intervención guiada por TC es familiar y fácil de usar. En términos de seguridad, la tecnología Tin Filter reduce la dosis para proteger al paciente y al intervencionista.

Operación de escáner de TC móvil

SOMATOM go.All se basa en un concepto innovador de operación móvil y automatización del flujo de trabajo. Cuenta con una línea de soluciones innovadoras que brindan un nivel de flexibilidad incomparable a las rutinas diarias de TC.

Flujos de trabajo de TC estandarizados

Las tecnologías GO brindan orientación y soporte para todo el flujo de trabajo. Desde la preparación del paciente hasta la lectura de imágenes, todo está automatizado y estandarizado, lo que le permite ingresar a campos clínicos avanzados como la TC cardíaca con confianza.

Nueva guía de usuario de TC

El SOMATOM go.All se basa en un concepto innovador de operación móvil y automatización del flujo de trabajo. En el corazón de nuestro nuevo flujo de trabajo móvil, implementamos una guía visual que es clara y fácil de seguir: la guía de ruta.

SOMATOM® go.All permite a todos los usuarios confiar en los procedimientos avanzados de TC. El escáner de TC presenta un flujo de trabajo móvil único, basado en una tableta, guía para el usuario con nuestras tecnologías GO e innovaciones exclusivas como la tecnología de baja dosis de filtro de estaño. Está diseñado para la estandarización de procedimientos y resultados, y permite a los operadores de TC interactuar con los pacientes de una manera más personalizada.

Productos, servicios y recursos relacionados

La disponibilidad de los productos/características varia en función del país y está sujeta a los distintos requerimientos regulatorios de cada uno y su disponibilidad futura no puede ser garantizada. Por favor contacte a la oficina local de representación de Siemens Healthineers en caso de requerir mayor información.