Artis zee con PURE

Supere todos los desafíos

Artis zee con PURE
 
Contáctenos
Siemens - Terapias avanzadas - Artis zee
Artis zee con PURE®

Supere todos los desafíos

Artis zee floor
Artis zee floor

Artis zee floor está disponible con detector pequeño o grande y proporciona flexibilidad de posicionamiento incluso para salas muy pequeñas.

Artis zee biplane
Artis zee ceiling

Artis zee ceiling permite fácil acceso al paciente y una cobertura completa del paciente.

Artis zee zeego
Artis zee biplane

Artis zee biplane con dos detectores pequeños, dos grandes o mixtos proporciona una excelente imagen de la cabeza a los pies. Permite dos posiciones isocéntricas e incluye una segunda posición de trabajo para el libre acceso a la cabeza.

Artis zee multi-purpose
Artis zee multi-purpose

Artis zee multi-purpose cuenta con una arquitectura flexible con aplicaciones clínicas versátiles para la realización de exámenes de angiografía y fluoroscopia.

Artis zee es un sistema probado y confiable que ofrece una calidad de imagen óptima con la dosis más baja, lo que le permite optimizar sus procedimientos e invertir con confianza.

Está equipado con tecnología de imagen líder en la industria, programas únicos de control de dosis y las últimas aplicaciones clínicas basadas en la innovadora plataforma PURE®.

Productos, servicios y recursos relacionados

1La declaración relativa asume el tratamiento típico y la morfología del paciente y se refiere a los procedimientos dentro del alcance del uso previsto aprobado.

La disponibilidad de los productos/características varia en función del país y está sujeta a los distintos requerimientos regulatorios de cada uno y su disponibilidad futura no puede ser garantizada. Por favor contacte a la oficina local de representación de Siemens Healthineers en caso de requerir mayor información.